Divorciado se ahorca, muere en hospital

- en Carrusel, Nota Roja
- Padecía de esquizofrenia; estaba desempleado.

Una persona que padecía de esquizofrenia murió en el Hospital Civil de esta localidad cuando recibía atención médica luego que se colgará al interior de su domicilio, reportó personal de la Policía Ministerial.

Los hechos se registraron en la calle Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Benito Juárez, informaron fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el ahora extinto respondía al nombre de Arturo Pérez-Tagle Reséndiz, de 58 años, estaba desempleado y era divorciado.

Su hijo Arturo Pérez-Tagle Medina dijo a las autoridades que lo encontró pendiendo de una soga amarrada del cuello a una ventana y que lo descolgó de manera inmediata para llevarlo al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde murió a causa de la falta de oxígeno.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo donde le practicaron la necropsia de ley.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias