Reaparece en redes el ex alcalde de Coxquihui, Veracruz (+Vídeo)

- en Carrusel, Estado

A través de su cuenta de Facebook, el ex alcalde de Coxquihui, Veracruz, Reveriano Pérez, compartió un video en donde agradece por las muestras de afecto hacia él y por reencontrarse con sus “amigos y amigas.”

En el video, Reveriano Pérez expresa: “Buenos días queridos amigos y amigas, los saludo con el gusto de siempre, sólo para informarles que estoy bien y quiero agradecer de todo corazón por sus oraciones, por sus plegarias, así como sus buenos deseos hacia mi persona”.

“Decirles que les mando un fuerte y afectuoso abrazo y que estaremos muy pronto en contacto”, añade.

El video es acompañado también con el siguiente texto:

“Amigas y Amigas, quiero expresar mi profundo agradecimiento, por sus muestras de afecto pero sobretodo por la oportunidad perfecta para reencontrarme con todos ustede”, escribió.

“El compromiso de construir una mejor Nación es de todos.”

“Estos días venideros son de Unidad, de trabajo en equipo, de levantar nuestra voz, de ayudar a quien lo necesita, no importa desde que trinchera, lo verdaderamente importante es dar la mano a quien lo necesita, este es un buen momento para reencontrarnos como sociedad, para evitar confrontaciones y hechos de violencia, para hermanarnos y estar en paz, estamos de frente en esta lucha por la igualdad pero sobretodo por el futuro de nuestro País, Estado y nuestra querida sierra del Totonacapan.”

Cabe recordar que octubre de 2017, con 34 votos a favor y siete en contra del partido Revolucionario Institucional (PRI), se válido el desafuero del alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez.

En esa sesión los diputados presentes escucharon el dictamen de la comisión Instructora en el que se consideró que había elementos para retirar del cargo al priista a fin de que enfrentara a la justicia.

Reveriano Pérez fue acusado de impedir la detención de un familiar, bajo el argumento que era la máxima autoridad en la demarcación, por lo que enfrenta varios delitos entre ellos evasión de reos.

El pasado mes de mayo, en conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que no había reporte de que el ex alcalde hubiera sido detenido.

 

Fuente: Facebook

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias