ALEJANDRO NO HARÁ QUEDAR MAL A RENATO TRONCO

- en Carrusel, Municipios Sur

COATZACOALCOS, VER.- Alejandro Tronco Gómez se pronunció por ser un diputado local de resultados para el Distrito 30, a fin de corresponder a la expectativa de la ciudadanía.

“No vengo a echar la hueva ni a hacer quedar mal el trabajo de mi hermano Renato Tronco Gómez (quien ya fue diputado local dos veces)”, afirmó Alejandro, en una reunión de trabajo celebrada en el ejido Guillermo Prieto.

En dicha localidad estuvo presente el candidato a diputado federal por el Distrito XI, Renato Tronco Gómez, donde asistieron habitantes de los ejidos La Cangrejera 1, La Cangrejera 2, Francisco Villa, Manuel Almanza, La Esperanza y Colorado.

Al haber recorrido gran parte del Distrito 30, el abanderado por la alianza PAN, PRD y MC recibió una infinidad de peticiones sociales: “es una demanda de la población ante el abandono del gobierno”, sostuvo.

Sin embargo, también reconoció un gran ánimo popular en favor de los candidatos de la Coalición Por México al Frente: “esto ya se está festejando, pero lo mejor será porque les vamos a servir y a servir muy bien”.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias