Vigías del Patrimonio ofrecen Feria Cultural en Tlacotalpan

- en Carrusel, Estado
- 16 y 17 de junio en la Plazuela Doña Martha con actividades de lectura y talleres de décima

Tlacotalpan, Ver.- El Presidente Municipal  de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez celebró que el grupo de Vigías de Tlacotalpan se sumen a preservar el Patrimonio Cultural de la ciudad, además realicen actividades culturales.

Como parte de la agenda cultural que tiene Tlacotalpan,el programa de Vigías del Patrimonio Cultural de Tlacotalpan este 16 y 17 de junio  llevarán a cabo  “A leer con los Vigías del Patrimonio Cultural y el Librobús”. Una serie de eventos  para toda la familia en la Plazuela Doña Martha.

“Cuenta Cuentos”, Juegos y actividades de fomento a la lectura,  modulo de intercambio de libros, taller de décima con Diego Cruz Lara, Platica “Conociendo a los poetas tlacotalpeños de ayer y hoy”,  taller “fortaleciendo al sector cultural local”, y un recorrido “Ruta de la décima” con los Vigías de Tlacotalpan, son de los eventos que tendrá esta evento.

Esta feria de la lectura llega a uno de los sitios más emblemáticos de Tlacotalpan para que disfruten de actividades sin costo, como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad es importe existan grupos de vigías que conozcan y participen en evento meramente culturales, comentaron los organizadores.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias