Así vieron los candidatos presidenciables el debut de la Selección Mexicana ante Alemania en Rusia 2018

- en Carrusel, Nacional
- Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezó un mitin en un deportivo del municipio de Texcoco, Estado de México, una hora antes del partido. Mientras que Ricardo Anaya y José Antonio Meade se reunieron con familiares para ver el encuentro mundialista.

Los candidatos a la Presidencia de la República disfrutaron del debut de la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el cual se celebró esta mañana en el estadio Luzhniki de Moscú.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezó un mitin en un deportivo del municipio de Texcoco, Estado de México, una hora antes del partido.

Higinio Martínez, candidato al Senado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió anoche a los simpatizantes que intentaran llegar a las 9:00 horas al evento del tabasqueño, a fin de que se pudiera completar el cupo del inmueble.

De acuerdo con información publicada por el periódico Reforma, Martínez detalló que instalaron dos pantallas gigantes para que los asistentes pudieran ver el segundo tiempo del encuentro entre México y Alemania.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador, envió sus buenos deseos al plantel mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Anaya, candidato de “Por México al Frente”, compartió en la misma red social el momento en el que festeja el gol del jugador Hirving Lozano, con el que la Selección se colocó al frente del marcador en el primer tiempo.

En las imágenes, se observa al panista acompañado de su familia y simpatizantes, quienes portan la playera del equipo mexicano y se encuentran sentados bajo una carpa.

José Antonio Meade, aspirante Presidencial de “Todos por México”, aseguró que cuando la Selección juega, nada detiene a la gente para estar unida.

“En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo”, escribió para acompañar una fotografía en donde aparece con la playera de México con el número 10 en la espalda.

Juana Cuevas, esposa de Meade Kuribreña, también compartió en su Twitter una imagen en donde posan previo al partido.

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ayer llamó a no creer en las encuestas y confiar en la escuadra connacional, ya que “podrán en alto el nombre de México”.

 

Fuente: SinEmbargo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias