Vía Veracruzana respalda a Yunes y Tito Delfín

- en Carrusel, Municipios Sur
Yunes Márquez será gobernador, Tito; diputado: Mario Tejeda

Isla, Ver. –  La asociación política Vía Veracruzana presidida por Mario Tejeda Tejeda, tomó protesta a los nuevos delegados en la zona Llanos del Sotavento; ante los asistentes, Tejeda Tejeda manifestó que la estructura de la asociación política con presencia en el estado de Veracruz, desde hace veinte años tiene representación en la vida política y social.

Vía Veracruzana respalda, promueve el voto y genera nuevos cuadros de ciudadanos para apoyar la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, al igual que los candidatos de la coalición por México al Frente.

Mario Tejeda, detalló las cualidades del candidato Yunes Márquez, quien sin duda será un gobernador ecuánime, que traerá la prosperidad a Veracruz, porque ha entendido que la política no sólo es un oficio, es la oportunidad de poder servir y elevar el nivel de vida de las familias, puntualizó.

Mario Tejeda, quien por años también fuera delegado ganador, elección tras elección en distritos como La Cuenca del Papaloapan, invitó a los delegados y equipo de Vía Veracruzana, impulsar la candidatura de Tito Delfín Cano en el Distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan.

Tito Delfín es un candidato que sabe privilegiar la política a través del dialogo, el acuerdo, que sabe sumar,  entiende la importancia de hacer campañas, pero también gobiernos incluyentes, donde todas las voces pueden participar y formar parte de un proyecto que siempre privilegie al ciudadano.

Tito Delfín, se refirió a lo que está en juego el próximo primero de julio, puntualizando el triunfo de Ricardo Anaya, presidente; Miguel Ángel Yunes Márquez; gobernador. Pero para ellos debemos seguir construyendo desde la sociedad civil para poder tener el mejor respaldo en una campaña ganadora, el de las familias veracruzanas.

Tito Delfín agradeció a Mario Tejeda, el apoyo, además de ser un formador de liderazgos, que también entiende el oficio de la política.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias