‘El Bronco’ pide a Meade y a Anaya que declinen a su favor

- en Nacional

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, señaló que el voto útil sería que los otros candidatos declinaran por él y que el ciudadano decida votar a favor de México.

Estos días, tanto Meade como Anaya, están haciendo una campaña con muchos spots de radio y televisión que llaman al voto útil y yo digo útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco. Útil para México y eso será emocionante, les haríamos un monumento y los mexicanos estarían agradecidos por siempre, porque el voto útil es aquel que se da en beneficio de México, no en beneficio de un candidato”, añadió Jaime Rodríguez Calderón.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, durante mitin con personas que contactó a través de redes sociales, el aspirante a la Presidencia destacó que es necesario crear una sola dependencia de seguridad que concentre a todas las fuerzas y sacarla del control de la Secretaría de Gobernación.

Yo haría una sola dependencia en el tema de combate a la corrupción en el que esté la Marina, esté el Ejército y esté la Policía Federal. No tiene por qué ser tres áreas, creo que eso también genera burocracia y genera evidentemente una posible falla que no podamos en términos de la coordinación”, dijo Jaime Rodríguez Calderón.

El gobernador de Nuevo León con licencia agregó que el policía necesita ganar bien, estar mejor capacitado y bien equipado para poder enfrentar no solamente la delincuencia, sino mejorar la percepción del ciudadano, que cree que todos los policías son corruptos.

Durante el evento, los asistentes le regalaron una cuera tamaulipeca con nombre en la espalda.

Jaime Rodríguez destacó que desde el debate el apostó por la Selección Mexicana de fútbol porque cuando uno tiene fe, dijo, las cosas se logran aún frente a las adversidades.

 

Con información de Adriana Valasis.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias