La unidad entre el PAN, PRD y MC conquistará el triunfo para un mejor Veracruz: Ana María Condado

- en Carrusel, Municipios Sur

La abanderada del #FrentePorVeracruz a la Diputación local por el distrito XXVII, Ana María Condado Escamilla, hizo un llamado a la Unidad, a la militancia de la alianza #PRD #PAN que rescató Veracruz y que hoy junto con #MC defenderán el voto en las urnas.

Agradeció la confianza de los perredistas, panistas y de Movimiento Ciudadano por su respaldo durante su campaña, dijo que por ellos y por los miles de Veracruzanos que viven en el sur, no le fallará a este distrito. “Desde que se me dio la oportunidad de representarlos, yo hice un compromiso con todos, porque más allá de partidos nos une el amor por esta tierra”, expresó.

“En el 2016 emprendimos una lucha y la ganamos, y a toda la militancia les digo que el próximo primero de Julio la debemos defender, necesitamos seguir reconstruyendo a Veracruz y eso no va a suceder, sino llegan hombres y mujeres con la firme convicción de hacer de Veracruz el mejor estado, y el mejor distrito”.

Dijo además que el proyecto #FrentePorVeracruz es un proyecto que garantiza resultados, “Necesitamos trabajar de la mano con nuestro próximo gobernador que sin duda será Miguel Ángel Yunes Márquez, que podamos proponer iniciativas que ayuden a todos los sectores de Veracruz, y también quiero decirles que vamos a vigilar que todo se lleve a cabo con transparencia y rendición de cuentas”.

Comentó del compromiso que implica llevar un cargo, y que el distrito 27 puede tener la certeza que Ana María es una mujer de palabra y de convicción, y además exhortó que la ciudadanía debe ir de la mano con la vida política para que sean ellos también, quienes vigilen el quehacer de todos los que hoy están en la contienda.

Y por último invitó a los y las veracruzanas a emitir este primero de Julio el apoyo más importante que es su voto, “En unidad todos somos más fuertes, hagamos equipo, no les voy a fallar “, expuso Ana María.

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.