Realizan Jornada de Salud en Comunidades de Tlacotalpan

- en Carrusel, Estado
- Atendieron a más de 300 personas

- La jornada se realizó en la localidad de Casas Viejas

Cumpliendo con la salud de los tlacotalpeños, el Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujeres a cargo de la Lic.  Andrea Guadalupe Ortega Pérez y la Jurisdicción Sanitaria #9  realizaron el programa “Jornada de Salud en tu Comunidad” en la localidad de Casas Viejas.

En la Jornada se atendieron cerca de 300 personas que recibieron los servicios de salud que se ofrecieron de manera gratuita.

“La salud  es uno de los ejes rectores de la administración, por eso trabajamos en conjunto con la Jurisdicción, para atender a la ciudadanía, a lo largo del año tendremos campañas de salud, las enfermedades deben detectarse y ser atendidas a tiempo, ese es un compromiso”.

Durante la jornada se ofrecieron diversos servicios como: niveles de glucosa, antígeno prostático, exploración de mama, detención de cáncer infantil, módulo de vacunas entre otros estudios.

Para finalizar, el Instituto Municipal de las Mujeres informó que el módulo de la no violencia entendió 25 casos, se dotó a la población infantil de albendazol, suero oral y vitamina A, las comunidades que acudieron a la jornada que se llevó a cabo en Casas Viejas fueron: Santa Julia, Palo Alto, El Ciruelo, El Limón, La Patrona y San Agustín.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias