Desde un auto de lujo habrían arrojado cuerpos en Tlatelolco

- en Nota Roja
- Las autoridades realizan minuciosas investigaciones para determinar si desde este vehículo fueron tirados los cuerpos desmembrados.

Las autoridades realizan minuciosas investigaciones con respecto a un auto de color blanco de lujo, desde donde presumiblemente fueron arrojados los restos de los cuerpos al carril confinado del Metrobús, sobre Avenida Insurgentes, a la altura de Tlatelolco el pasado fin de semana.

Las cámaras de seguridad no logaron captar el momento exacto en que lanzaron los cuerpos y colgaron la manta; sin embargo, grabaron el momento en que dicho auto subió el puente vehicular de la Calzada Ricardo Flores Magón y luego bajó para escapar.

Esta vía tiene una longitud de 800 metros, desde la calle de Naranjo y hasta la calle de Zaragoza, Normalmente se recorre en un minuto.

El reloj de las cámaras detectó el paso del auto de lujo desde el momento en que subió el puente vehicular, marcando justo las 5:09, después la cámara capta el auto blanco con quemacocos, bajando del puente hasta las 5:13 de la mañana.

Por el puente subieron entre las 5:09, seis vehículos, un camión de basura y un Torton, pero ninguno tardó más de 2 minutos en hacer el recorrido.

Solo el vehículo blanco tardó 4 minutos y 19 segundos.

Así se establece entonces que arriba del puente, a la altura de la Avenida Insurgentes se detuvo el vehículo, tiraron los cuerpos y colgaron la manta, lo que les habría llevado poco menos de 3 minutos.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias