Impresionante; 15 mil ciudadanos ratificaron el triunfo de los candidatos del Frente en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Una ola perredista, vibró cuando Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato a la gubernatura por el Frente, conformado por PAN, PRD y MC, tomó la mano de Ana María Condado, candidata perredista a la diputación local por el distrito 27, para alzarla y decirle que juntos el próximo 1 de julio llegarán a la victoria.

La calle Miguel Alemán desde la avenida Hidalgo hasta el callejón Allende, era un río de almas amarillas, azules y naranjas, eran 15 mil almas que saben que los candidatos de la coalición, permitirán que siga el progreso en Veracruz y la tarde de este jueves, lo ratificaron.

Arropada por la izquierda acayuqueña de las 43 comunidades y de la cabecera municipal, Ana María se comprometió a legislar por un mejor distrito 27, con apoyos para el campo, las mujeres, los estudiantes y sobre todo para mejorar las condiciones de una región que fue muy oprimida por el olvido del PRI.

Ratificó su compromiso de ser una mujer capaz, con conocimiento para un trabajo legislativo, con visitón, no viene intentar, ya lo demostró en la legislatura pasada, cuando se opuso al mayor saqueo que ha tenido la entidad cuando gobernó el PRI, por eso está segura que hará un papel digno de una mujer de lucha y convicciones.

En el estrado, estuvieron presentes, el líder moral del PRD en Acayucan, Clemente Condado Mortero, un hombre de lucha y entrega a quien el pueblo respalda, estima y recuerda que ha permanecido en la izquierda, así mismo estuvo Nagasaki Condado Escamilla, presidente de la asociación civil “Progresa Acayucan”, desde donde ha trabajado por el bien de los ciudadanos de la región, con logros importantes.

Con esa unidad demostrada la tarde de este jueves, el triunfo para los candidatos de la alianza “Por Veracruz al Frente”, es un hecho, por eso pidieron cuidar las casillas, estar al pendiente para que el cambio continúe con Yunes Márquez para la gubernatura, Yazmín Copete Zapot para la senaduría, Tito Delfín Cano para la diputación local y por supuesto para que la maestra Ana María Condado, llegue a la máxima tribuna en Veracruz.

Yazmín Copete, también adelantó que Ana María Condado, una mujer nacida en la cuna de la lucha social, será sin lugar a dudas, la diputada local por el distrito 27 y orgullosamente perredista, donde se ha demostrado que las autoridades emanadas del PRD, saben hacer su trabajo, como ha quedado demostrado en Acayucan.

Esta tarde se vivió una fiesta de amigos, hombres y mujeres que luchan para fortalecer a la alianza y a los tres partidos que la conforman, PAN, PRD y MC, porque cada día son más las voluntades que se conjuntan.

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.