Rotundo éxito el baile de Nelson Kanzela en Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur
-Agradecieron a las autoridades municipales, tenía muchos años que no se vivía esto.

-Impresionante la terraza Venustiano Carranza llena de miles de bailadores.

-Hoy no se pierda el baile con Jimmy Sale Calor completamente gratis.

Así se vivió el baile del 23 de junio en la feria San Juan Bautista de Oluta 2018, Nelson Kanzela puso a bailar a miles de personas, tenía más de 40 años que no se vivía un baile de esta magnitud le dijo Gabriel Reyes al momento de felicitar a la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y su esposo el Ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos quienes también disfrutaron de la fiesta del pueblo.

Un lleno impresionante fue lo que se vivió en la terraza Venustiano Carranza de este municipio, miles de personas bailaron y entonaron las canciones toda la noche con Nelson kanzela y el Grupo musical SKALA, todo fue un rotundo éxito.

Todos se divirtieron donde pudieron, unos lograron bailar debajo del domo otros sobre la calle Hidalgo, hubo quienes bailaron arriba del estrado principal, también sacaron sus mejores pasos en el parque Benito Juárez y a un costado del Palacio Municipal sobre la calle Zaragoza había quienes disfrutaban de este baile, fue una noche impresionante.

La aceptación que tuvo esa noche el baile fue gracias a que la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan escuchó las peticiones de la gente del pueblo y el resultado fue el ambiente que se vivió en ese baile, donde las autoridades municipales le dieron gusto a la gente del pueblo quienes muy contentos se divirtieron toda la noche y parte de la madrugada.

La diversión fue para todos, los jóvenes bailaron al ritmo que toca Nelson Kanzela y los adultos ya ni se diga pulieron el piso al ritmo de cada uno de los éxitos de este cantante quien también puso a bailar a la primera autoridad durante toda la noche, siendo muy atinada la contratación de este cantante quien quedó impresionado al ver tanta gente disfrutando con sus melodías.

La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan invita a la ciudadanía en general para que asistan al baile de JIMMY Sale Calor hoy domingo, el baile y los juegos mecánicos son completamente gratis.