Habrá Ley Seca por elecciones en San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Con la finalidad de garantizar que los ciudadanos puedan ser conscientes de su decisión en las votaciones y garantizar un ambiente de tranquilidad.

En San Andrés Tuxtla, debido a la jornada electoral del 1 de julio, se establecerá la famosa ley seca, con la finalidad de garantizar que los ciudadanos puedan ser conscientes de su decisión en las votaciones y garantizar un ambiente de tranquilidad, aseguró el comisario de la Policía Municipal Mauro Amador Cervantes.

Puntualizó que en coordinación con la dirección de gobernación municipal, serán garantes de que esta ley se cumpla por parte de los establecimientos de este giro, ya que deberán abstenerse de permitir la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.

“Ya se estableció una reunión con la dirección de gobernación para trabajar en conjunto, vamos a girar unos oficios para que todas las personas que tengan algún local o expendio, acaten la orden para lo que se va a llevar ese día.

Eso aproximadamente lo estaríamos vigilando sobre viernes, sábado y domingo, estaríamos muy atentos supervisando que se lleve a cabo la orden”, dijo.

Apuntó que de no acatar esta disposición se aplicaran sanciones cómo es la clausura del establecimiento, y multas que van desde los 60 salarios mínimos.

Finalmente, comentó que para la correcta gobernabilidad mantendrán la coordinación con las distintas corporaciones de seguridad para que el día de la elección no existan percances.

“Se llevó a cabo una reunión en la zona militar donde ya se establecieron ciertas coordinaciones que van a haber para este día, vamos a estar en contacto con ellos para en determinado momento poder reportar alguna situación de riesgo.

Es una ciudad que ha prevalecido tranquila pero eso no quiere decir que no tomemos las medidas necesarias a través de nuestros recorridos y presencia para en determinado momento poder inhibir alguna situación que pudiera generar un desorden”, expresó.

Dio a conocer los números de emergencia para reportar cualquier situación que pudiera generar un desorden, como es el 911, o directamente a los teléfonos de la comandancia de la policía municipal: 94-2-02-35 y 94-2-02-85.

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias