Identifican a los dos ejecutados de la Revolución; hay dos mujeres desaparecidas

- en Carrusel, Nota Roja

Los jóvenes que fueron encontrados ejecutados en la colonia Revolución el pasado domingo, fueron identificados por sus familiares y los cuerpos entregados para su cristiana sepultura, en tanto se investiga la posible relación que pudiera haber de este caso con la desaparición de dos jóvenes oriundas y vecinas de Oluta.

Las personas que fueron encontradas sin vida y después de recibir varios impactos de arma de fuego son: Israel Alejandro Puga Sosa (a) “Puga” de 29 años de edad y Jonathan Villanueva (a) “Kelyn” de 27 años de edad, el primero vecino de Oluta y el segundo, residente en la colonia Lealtad de Soconusco.

Puga, se dedicaba a tocar en una batucada y Kelyn, era trabajador de plataforma, por lo que cada cierto periodo se iba de esta región.

Presuntamente ellos, estuvieron en un baile, la madrugada del domingo conviviendo con dos jóvenes, Viridiana Carmona y María Elena Ruíz González, quienes hasta el momento se desconoce de su paradero.

Los familiares de las jóvenes, la buscan desesperadamente, y pondrán denuncia en las próximas horas por la desaparición.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias