Aumenta Meade en preferencias, según encuesta que difunde su equipo

- en Carrusel, Nacional
- AMLO está a la cabeza, pero con pérdida.

México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, aumenta en las preferencias electorales de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo 1 de julio.

Así lo difunde su equipo de campaña de acuerdo con en el tracking poll de Innovación Encuestas e Investigación que ha comenzado a circular en redes sociales y el WhatsApp.

En la medición, Meade Kuribreña se encuentra con el 25 por ciento de las preferencias electorales, un punto más, respecto a la medición anterior que se dio a conocer la semana pasada, en tanto que su rival Andrés Manuel López Obrador está en la primera posición con 31.4 por ciento, pero bajó un punto y medio.

Los datos de esta encuesta se recabaron del 20 de mayo al 25 de junio y fueron entrevistadas 800 personas mayores de 18 años.

El candidato de la alianza “Por México al frente”, Ricardo Anaya, se coloca en la tercera posición en las preferencias electorales, con el 18.6 por ciento, en tanto que el independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco”, está en el cuarto lugar con el 2.4 por ciento.

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias