Seré diputado federal por el respaldo del pueblo: Tito Delfín

- en Carrusel, Municipios Sur

Azueta, Ver.-  Tito Delfín Cano acompañado de Kristel Hernández, candidata a diputada local en el Distrito de 24 cerraron actividades proselitistas rodeados de seguidores de los partidos de la coalición.

Tito Delfín candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan dijo que nació en la localidad Las Charcas de Tierra Blanca, pero políticamente hace más de 30 años en el municipio de José Azueta donde se casó y conformó una familia.

Tito Delfín se dijo motivado y respaldado por el recibimiento de las familias en los 14 municipios del Distrito que recorrió por 90 días.
El candidato de la coalición Por México Al Frente reiteró los compromisos de campaña, pero también el de trabajar con los próximos diputados locales como Kristel Hernández, Goyo Murillo en el distrito de Cosamaloapan, Ana María Condado Escamilla en Acayucan. Con todos ellos y los compañeros de bancada daremos respaldo total al gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.
Tito Delfín visiblemente emocionado pidió invitar a vecinos, amigos y toda la familia pasa salir a votar desde muy temprano el próximo domingo primero de julio.

Demostremos nuestro compromiso con la familia y el destino de Veracruz, votando por los partidos de la coalición.

Ricardo Anaya, es el mejor candidato, hagamos útil nuestro voto a favor de los mexicanos y la mejora de las familias de Veracruz.

Tito Delfín afirmó que en esta campaña no sólo aprendió, hizo amigos y empeñó la palabra de trabajar coordinadamente con los alcaldes, asociaciones y desde la sociedad civil generar un cambio.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias