Luz Valeria exige le devuelvan la custodia de sus hijos, luego de que Cristo murió en un elevador

- en Carrusel, Estado

Luz Valeria Trujillo Viveros, madre de Cristo Fernando, el niño fallecido el 19 junio en el puente peatonal de plaza Américas, exigió la guarda custodia de su hija Diana con edad de 14 años y embarazada, y de su hijo Ángel con edad de 11 años y que viven con el padre, José Antonio Jiménez Martínez.

Luz Valeria acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la demanda porque no quiere que otro de sus hijos muera a causa de la irresponsabilidad de su padre.

“No estoy pidiendo dinero, lo único que quiero es que me entreguen a mis hijos para sacarlos adelante, no tienen porque andar pidiendo dinero. Quiero la custodia de mis hijos para echarle ganas y sacarlos adelante” dijo.

Señaló que el niño con edad de siete años, Cristo Fernando lo vio por última vez en mayo pasado y él se lo regresó en su ataúd.

Refirió que durante años ha luchado para que José Antonio Jiménez le regrese a sus hijos, sin que las autoridades investiguen y se den cuenta que el padre no trabaja y los manda a pedir dinero a la calle.

 

Fuente: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias