Espera Tlacotalpan repunte de Turismo en Vacaciones de Verano

- en Carrusel, Estado

A unos días de iniciar el periodo vacacional de verano 2018, el Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez se prepara para que durante la temporada los visitantes tengan una buena estancia en la ciudad denominada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1998.

Por ello restaurantes, hoteles, y demás prestadores de servicios turísticos se encuentran listos ante el arribo de visitantes que cada temporada vacacional deciden visitar Tlacotalpan.

El alcalde Christian Romero Pérez señaló que durante los fines de semana habrá eventos culturales, como el tradicional fandango, entre algunas otros eventos que se están definiendo, “tendremos actividades para que el turismo tenga mayores atractivos, somos una ciudad que tiene un río extraordinario para pasear en lancha, además de la rica gastronomía”.

También señaló que  durante esta temporada la Casa de la Cultura Agustín Lara ofrece cursos para los niños y jóvenes, “esta es una oportunidad para que aprendan las tradiciones y cultura de Tlacotalpan”.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias