Fatal accidente deja un taxista muerto en la carretera Hueytepec, Tecolutla

- en Carrusel, Nota Roja
- El chofer del tráiler huyó del lugar al percatarse de la magnitud del percance.

La mañana de este miércoles se suscitó un accidente carretero en la entrada a la desviación de Hueytepec municipio de Tecolutla, un tráiler impactó contra un taxi.

Según testigos el tráiler invadió el carril encontrándose con el vehículo en la modalidad de taxi y con fuerza lo arrojó hacía el monte. Del conductor del tráiler nada se sabe porque al ver la magnitud del accidente que ocasionó se dio a la fuga.

A este hecho acudieron elementos de Protección Civil y la Fuerza Civil para prestar el auxilio al taxista que se encontraba prensado en el interior de su vehículo, poniendo a la vez una cinta amarilla alrededor del área del accidente para esperar a las autoridades correspondientes a realizar las investigaciones de rigor.

Cabe mencionar que momentos después llegó socorristas de la ciudad de Gutiérrez Zamora para conocer el estado de salud del accidentado encontrándolo ya sin vida.

El nombre del hoy occiso corresponde a Édgar Berinstein originario de la Guadalupe, de 43 años de edad, quien conducía el taxi con número económico 130 del sitio Lázaro Cárdenas.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias