Jovencita escapa con su novio y muere

- en Nota Roja
- Cayeron a un barranco tras huir de su casa.

Atotonilco El Grande, Hidalgo.- Una adolescente de 16 años murió, mientras que su novio de la misma edad resultó lesionado, luego de que cayeran a una barranca en la zona boscosa del municipio de Atotonilco El Grande, a donde huyeron tras haber sido regañados en su casa.

Los jóvenes, identificados como David Alain “N”, y Alejandra Rebeca “N”, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 9 de junio, luego de que salieron de su domicilio cuando sus padres les llamaran la atención al parecer por el noviazgo que mantenían.

De acuerdo con los reportes, los dos adolescentes se internaron en el bosque donde dormían a la intemperie y solo ingerían agua y algunas plantas que encontraban en su camino.

Durante varios días caminaron sin rumbo hasta llegar a un terreno agreste, donde al tratar de cruzar cayeron y la joven se golpeó la cabeza.

Dos días después del accidente deambularon hasta que la joven perdió el conocimiento. David trató de pedir ayuda, pero por lo agreste del terreno no pudo salir y optó por quedarse al lado de su novia para cuidarla pero la joven perdió la vida en el lugar.

Fue entonces que el joven siguió una tubería que lo llevó a una comunidad de Meztitlan, donde pidió ayuda y fue trasladado a un centro de salud con un cuadro de deshidratación severa, mientras que se iniciaron las labores para rescatar el cuerpo de la adolescente.

Por varias horas, elementos de varias corporaciones policiacas y de rescate intentaron llegar hasta el lugar donde se encontraba la joven hasta que finalmente el cuerpo fue localizado.

 

Fuente: La Policiaca.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias