Pide AMLO un “poquito de privacidad” en futuras actividades

- en Carrusel, Nacional
- El virtual presidente electo dijo que no en todas sus actividades del periodo de transición habrá presencia de medios de comunicación.

México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a medios un poquito de “privacidad” de cara a futuras actividades durante el periodo de transición de gobierno.

En conferencia de prensa, donde anunció la sustitución de Héctor Vasconcelos por Marcelo Ebrard en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el mandatario fue cuestionado sobre su decisión de prescindir del Estado Mayor Presidencial (EMP)para labores de seguridad en torno a la figura presidencial.

Tras reiterar que la intención es que sean los ciudadanos quienes lo “cuiden”, López Obrador dijo a medios que aunque ahora existe apertura total para explicar sus planteamientos de gobierno, con el transcurso del tiempo habrá momentos en los que necesite un “poquito de privacidad”.

“Recojo la opinión de muchos, tanto por la responsabilidad de Jefe de Estado, como de recomendaciones de muy buena fe, de inclusive amigos, que me piden eso (la seguridad). Estoy valorándolo, por lo pronto, ustedes me están acompañando, no va a ser así siempre, porque ustedes tienen otras funciones y nos queremos mucho, pero también quiero un poco de intimidad, ‘un poquito'”.

 

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias