Ponen a disposición del juez a presunto sicario de 19 años

- en Nota Roja
- Se trata de Alexis Yamil C.J., quien presuntamente es un sicario al servicio del crimen organizado, por el momento se la atribuye dos homicidios.

​Un presunto integrante de una célula del crimen organizado que opera en Coatzacoalcos y la región, identificado como Alexis Yamil C. J.,  de 19 años de edad, quedó internado en el reclusorio regional Duport Ostión y a disposición del juez de control, para ser procesado penalmente por el presunto delito de homicidio doloso calificado.

Alexis Yamil, alias “El Grande” con domicilio en la calle Girasoles de la colonia Esperanza Azcón, quien es aparentemente un sicario al servicio del crimen organizado, se le atribuye dos ejecuciones, el de una mujer ocurrido el pasado lunes, quien fue asesinada en la colonia Constituyentes, mientras viajaba a bordo de un taxi y el de un trabajador de Pemex, quien fue ultimado a tiros el año pasado.

Sin embargo no se descarta que “El Grande” esté relacionado con  diversos actos delictivos de alto impacto y  otros homicidios cometidos en las últimas fechas en Coatzacoalcos

La información que se tienes es que este presunto delincuente fue capturado, luego de que asesinó de varios tiros a una mujer, quien fue identificada como Selene Falcón  Cervantes y quien viajaba a bordo de un taxi, siendo interceptada en la calle General Anaya y Emiliano Zapata de la colonia Constituyentes.

Luego de estos  hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de Alexis Yamil, quien por el momento enfrente dos señalamientos de homicidio.

 

Fuente: Presencia.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias