Encuentran a empleado del ingenio Cuatotolapan muerto en río de San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Nota Roja

La víctima fue levantada el pasado miércoles en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, Hueyapan de Ocampo.

El cuerpo del empleado del ingenio Cuatotolapan, quien fue levantado la tarde del 4 de julio en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, Hueyapan de Ocampo, apareció en el río “Chacalapan” en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La tarde de este viernes, fue encontrado en el río “Chacalapan”, en la localidad sanandrescana de Lauchapan, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción.

El cadáver se encontraba flotando, por lo que los habitantes de la comunidad a la Policía Municipal, quienes al saber de la situación acudieron al lugar para iniciar el acordonamiento y luego dar parte a las autoridades ministeriales para levantar el cuerpo.

El cuerpo, fue reconocido como Mariano Gracia García, quien tenía su domicilio en Juan Díaz Covarrubias, de donde fue levantado, cuando salía de su trabajo en el ingenio Cuatotolapan, dejando su motocicleta tirada.

Los hechos habrían ocurrido el miércoles 4 de julio, cerca de las 5:30 de la tarde, el empleado fue subido a una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color plata.

Presencia Noticias | San Andrés Tuxtla, Ver.