Este lunes inician los trabajos de reconstrucción del puente Rio Grande en Santiago Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Este lunes inician los trabajos de reconstrucción del puente Rio Grande en Santiago Tuxtla

Será este próximo lunes 16 de Julio, cuando se inicien con los trabajos de reconstrucción del puente Rio Grande en Santiago Tuxtla, por lo pronto, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), ya ha destinado la maquinaria y está por llegar el material de construcción, expuso el director Municipal de Protección Civil Aldo Eduardo Xalate Macario.

Manifestó que por lo pronto, la circulación se encuentra cerrada a excepción de los servicios de emergencia, por lo que pidió a la población comprensión ya que se espera que la rehabilitación dure de mes y medio a dos meses.

“Por el momento sigue igual con el paso cerrado para cualquier tipo de vehículo, solamente el paso para vehículos de emergencia, este miércoles llegó maquinaria de la SIOP quien en coordinación con el Alcalde gestionaron para su pronta rehabilitación.

El día lunes por la mañana ya van a empezar los trabajos de reconstrucción del puente, está por llegar el material el día domingo para comenzar con los trabajos”, dijo.

Apuntó que todo depende de las condiciones climatológicas el avance que se tendrá en la reconstrucción del puente, por lo que esperan que las condiciones de sol favorezcan para poder agilizar los trabajos.

“Las recomendaciones de PC que una vez que empiecen las labores de reconstrucción del puente, ahí si se va a haber afectada la circulación, no podrán pasar ni vehículos de emergencia”, insistió.

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | Santiago Tuxtla, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias