Meade reaparece en las redes sociales; ayer Ricardo Anaya volvió a usar su Facebook

- en Nacional
- Meade publicó en Twitter una felicitación a los abogados en su día, quienes, afirmó, deben estar en constante lucha contra la desigualdad y trabajar en favor del bien común. Ayer, el ex candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés también hizo una publicación donde afirma estar disfrutando de su familia.

José Antonio Meade, ex candidato del PRI a la Presidencia, hizo su primera publicación en Twitter tras casi dos semanas después de su derrota el 1 de julio.

La última aparición en público de Meade se dio apenas unas minutos después de que se diera a conocer la ventaja inminente que tenía Andrés Manuel López Obrador en la elección Presidencial, el 1 de julio alrededor de las 20:00 horas, el ex candidato realizó una rueda de prensa donde aceptó su derrota y agradeció a los mexicanos que votaron por él.

El 2 julio hizo varias publicaciones reafirmando su agradecimiento a sus votantes y al PRI por haberlo hecho partícipe de estas elecciones, además aseguró que seguirá trabajando por México.

Juana Cuevas, esposa del ex candidato a la Presidencia, publicó en su Facebook que se dieron un pequeño descanso en Acapulco para después regresar a trabajar.

Publicación del Facebook oficial de Juana Cuevas.

Ayer, el ex candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés también hizo una publicación donde afirma estar disfrutando de su familia.

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió Anaya y compartió una fotografía. En la imagen se le ve sentado junto a su hija.

 

Fuente: SinEmbargo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias