Ejecutan a “El Papelito” en Córdoba

- en Nota Roja
- Gobierno del estado ofrecía 500 mil pesos de recompensa por su captura.

En el transcurso de la mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en calles de la colonia San Pedro; había una recompensa por parte de Gobierno del Estado, era señalado de pertenecer a un grupo delictivo.

Información policial señala que una llamada al 911 señalaba que en la calle 17, avenida 18, dónde un cuerpo con visibles heridas a la altura de la cara estaba tirado boca arriba en la banqueta, minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaban el deceso.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Militar acordonaron el lugar, el occiso vestía una chamarra azul con negro, short color gris y calcetines color blanco, asimismo cargaba con él una bolsa tipo mariconera color rojo, al lugar arribo su progenitora quién no daba crédito a lo sucedido.

La zona fue acordonada, su madre del occiso señaló que respondía al nombre de Juan Martín Flores Reyes, de 20 años, alias “El Papelito”, indicó desconocer los motivos por lo que fue privado de la vida de esta forma su hijo. Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO.

Cabe señalar, que Juan Martín Flores Reyes era buscado por las autoridades y por él se había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos, era señalado de participar en una serie de robos y asaltos a mano armada, así como de realizar otras actividades ilícitas con un grupo delictivo.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias