Inaugura María Luisa Prieto cursos de verano en Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur

La alcaldesa, María Luisa Prieto Duncan, realizó la inauguración de los cursos de verano, en donde niños y adolescentes del municipio de Oluta, se inscribieron en los diversas actividades y que se estarán realizando en las oficinas de IVEA, Biblioteca y DIF.

En las instalaciones del DIF de Oluta, la munícipe, en compañía del presidente de esta dependencia, Edgar Silvano Guillen Arcos, inauguró el curso de verano en donde se implementan actividades didácticas, para que los niños se diviertan y conozcan las instalaciones del DIF y donde también tendrán educación básica.

La primera autoridad de este municipio también inauguró las clases escolares, dirigido a niños que iniciarán su educación secundaria, con temas de Física, Química, Matemáticas y Español que se realizará hasta el 10 de agosto.

Mis vacaciones en la biblioteca, se implementan las clases para la educación básica, temas de valores ademas de clases de computación, dirigido a los alumnos de nivel primaria, esto con la finalidad de reforzar la educación de los que acudan.

María Luisa Prieto Duncan, manifestó que estos cursos, es con la finalidad de reafirmar el apoyo a la educación y que en este verano, los niños de este municipio continúen con su aprendizaje, que mejor que en estos cursos con los que reafirman sus conocimientos y obtiene nuevos para su desarrollo en el próximo ciclo a iniciar.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias