Hombre toca trasero a mesera y ella se defiende

- en Nacional
- Un video que se ha vuelto viral muestra el momento en que un hombre pasa junto a una mesera y toca intencionalmente su trasero, por lo que ella se defiende y lo tira al suelo.

Una chica hace su trabajo como mesera en un bar como cada noche y un sujeto pasa a su lado y, a propósito, toca su trasero. La situación podría no ser inusual, pero la reacción de ella al defenderse y empujar a su acosador, sí.

Un video que se ha hecho viral en Facebook, muestra el momento en el que una joven ordena algunas cosas en el área de un restaurante donde los empleados guardan menús y objetos de limpieza, cuando un hombre pasa a su lado y toca intencionalmente su cuerpo.

La mesera de inmediato se da cuenta y toma por el cuello de la camiseta al sujeto, lo jala y lo tira al suelo. El hombre, desprevenido, sólo la observa arrinconado mientras ella le reclama.

Los hechos ocurrieron este año y, aunque aún se desconoce el lugar, el video —que en menos de una hora ya acumula más de 70 mil reproducciones y ha sido compartido casi mil veces— fue tomado de las cámaras de seguridad del restaurante.

 

Fuente: Milenio.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias