Egresan 121 alumnos de licenciaturas y 24 de maestrías en la UGM Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
- Durante la ceremonia de clausura, estuvo presentes el ingeniero Prudencio Reyes Larios, Rector de la casa de estudios.

Acayucan. – Con la presencia del Rector de la Universidad del Golfo de México (UGM), ingeniero Prudencio Reyes Larios y del director de talento humano, ingeniero Jorge David Reyes Vera, se llevó a cabo la ceremonia solemne de clausura de los egresados de licenciatura e ingeniería y de alumnos de postgrado del campus Acayucan.

La directora, licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrian, fue la encargada de darle la bienvenida a todos los invitados especiales y a las máximas autoridades de la Universidad del Golfo de México, así mismo se despidió de los 121 alumnos de licenciatura y 24 alumnos de las dos maestrías.

“Me enorgullecer verlos sentados ahí, porque están emprendiendo un camino nuevo, un camino difícil, pero con las herramientas que adquirieron, en nuestra casa de estudios, ahora su casa de estudios, jóvenes espero en esta travesía la hayan aprovechado al máximo, pero el aprendizaje no culmina aquí, deben seguir escalando, para seguir subiendo, y tener una mejor preparación, un reconocimiento especial para sus padres y sus maestros”, precisó en su mensaje la directora.

Egresaron 121 alumnos de las licenciaturas: administración de empresas, derecho, contaduría, ciencias de la comunicación, pedagogía e ingeniería industrial, así como 24 alumnos de los postgrados: ciencias de la educación e impuestos y defensa fiscal.

La licenciada Mendoza Rustrian, fue la encargada de hacer el cambio de borla a los alumnos que egresaron que los identifica como nuevos licenciados y nuevos masters.

Recibieron la presea El Delfín, a los mejores promedios de la generación, los egresados de la licenciatura de contaduría, Mario Antonio López Vergara quien obtuvo 9.96 de promedio y el egresado de la maestría de impuestos y defensa fiscal, José Francisco Escobar Aquino con el promedio de 10.

Estuvieron como invitados de honor, los alcaldes de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez y de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, quienes dirigieron unas palabras a los egresados conminándolos a comprometerse con la sociedad, para ser profesionistas éticos y de calidad.

Estuvieron como invitados de honor, la directora general del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública (Invedep), licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez y el director general del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), Sabino Mora Alarcón y la directora de la UGM campus Minatitlán, Claudia Cano Orozco.

Otras personalidades que estuvieron presentes en el presídium, Silvia Herrera Santiago, síndico único de Acayucan; regidora segunda, Silvia Reyes Huerta; regidor tercero, Andrés Baruch Maldonado; regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño; regidor quinto, Fernando Morales Juárez; regidor séptimo, Manuel Alberto Flores Vázquez.

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias