Afirma EPN que trabajará hasta el final de su sexenio “a tambor batiente”

- en Nacional
- Mantendrá la actuación de su gobierno con fuerza en temas como la salud, los programas sociales, así como la educación.

México.- Intensamente, o como dice en dicho popular “a tambor batiente”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto que trabajará hasta el final de su sexenio.

En este sentido, dijo que hasta el último día mantendrá la actuación de su gobierno con fuerza en temas como la salud, los programas sociales, así como la educación.

En Colima, donde celebró su cumpleaños (y no como en otras ocasiones en su natal Estado de México), el presidente afirmó que en la entidad ya cumplió todos los compromisos contraídos con sus habitantes durante su campaña electoral en 2012.

En el estado, encabezó la apertura formal del túnel ferroviario para cambio de vía construido con 786 millones de pesos y de 450 metros de longitud. Con el proyecto se busca evitar el paso de ese medio de transporte por el centro del puerto.

Peña Nieto se comprometió en que dejará un México mejor y distinto al de hace seis años y de varias décadas, por a los esfuerzos de varias generaciones y la gestión de distintos gobiernos.

“Hasta el 30 de noviembre este gobierno seguirá trabajando por los mexicanos y brindando atención diaria a un millón de personas en la infraestructura de salud pública”, destacó el mandatario federal.

“Asimismo, 42 millones de mexicanos seguirán recibiendo los programas de la Secretaría de Desarrollo Social y los militares y la Policía Federal continuarán cerrando filas con las autoridades locales para poder mejorar las condiciones de seguridad, tranquilidad y paz para los mexicanos”, destacó.

 

Con información de La Jornada

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias