Murió Elías Díaz víctima de un accidente automovilístico en el centro de Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja
La madrugada de este miércoles, murió víctima de un accidente automovilístico, José Elías Albores Díaz, mejor conocido como “Ely Díaz”, los hechos ocurrieron en la avenida Hidalgo esquina con Porfirio Díaz en el centro de esta ciudad.
El accidente se produjo cuando el conductor del taxi 936 de Acayucan, impactó a la motocicleta, Italika, tipo F125, color azul, derivado que no llevaba casco de seguridad, acabó en una banqueta, donde perdió la vida, casi al instante.
El conductor del taxi, huyó del lugar de los hechos, pero fue seguido por una patrulla de elementos de la Policía Naval, y alcanzado en la calle 5 de mayo esquina Ruiz Cortines, donde demás fue retenido en lo que se llevaba las diligencias.
El ahora occiso de 28 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, era originario de la colonia Rincón del Bosque, era muy conocido por además dedicarse al baile, enseñar vals para quinceañeras y alumnos egresados.
El conductor del taxi 936 fue detenido y se encuentra en la Policía Naval y la unidad enviad al corralón, así mismo la motocicleta propiedad y conducida por Ely Díaz.
Presencia Noticias | Acayucan, Ver.