Encuentran un feto dentro de un avión en Nueva York

- en El Mundo
Algunas fuentes dicen que parecía de 5 o 6 meses de edad, pero estos datos no están confirmados.

Cada día vuelan cerca de 100 mil aviones por todo el mundo, y uno de esos, de la compañía American Airlines, aterrizó el lunes por la noche en Nueva York, proveniente de Charlotte, en Carolina del Norte. A pesar de que este desplazo pareciera algo regular y lejos de lo insólito, este vuelo destacó por un hallazgo posterior a su aterrizaje.

Hoy martes, cerca de las 7:30 de la mañana, en el Hangar 5 del aeropuerto LaGuardia, el equipo de mantenimiento y limpieza de la aerolínea descubrió un feto muerto en uno de sus baños.

Aquí hay un tweet de la aerolínea que sugiere retrasos por este inconveniente:

Uno de los voceros de la aerolínea dijo que estaban trabajando en una investigación y que no se verían afectados de forma grave los trayectos de la compañía.

Algunas fuentes dicen que el feto parecía de 5 o 6 meses de edad, pero estos datos no están confirmados y la única forma de corroborarlos será después de la autopsia.

A pesar de que este caso apunta a que el feto era humano, todavía quedan muchos hilos sueltos que se resolverán con la investigación en curso en la que participan el departamento policiaco de Queens, la aerolínea y el aeropuerto.

 

Puedes leer la nota original en: 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias