La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan reinstalará a trabajadores despedidos desde el año 2007

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver.- La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan acude al Tribunal Estatal de conciliación y arbitraje de la ciudad de Xalapa buscando la manera de reinstalar a ocho ex empleados municipales que fueron despedidos en la administración 2005-2007.

Desde el 12 de julio el ayuntamiento de Oluta ha estado buscando la reinstalación de los ex empleados Adelfo Flores Sabino, Esther Pavón Pérez, Julissa Alemán Esteban, Nicolasa Joachin Beltrán, Juana Marcelino Rufino, Félix Guillen Aguirre, Agapito de Dios Jiménez y Héctor Gutiérrez Falcón.

Argumentó la alcaldesa que desde los primeros meses de la administración se comenzó a trabajar en este tema y así poder resolver el asunto laboral de estos ex empleados, este martes se reinstalarán estos ocho ex trabajadores del ayuntamiento.

De igual manera se está trabajando en otros laudos que el ayuntamiento de Oluta tiene con trabajadores, no hay ninguna mala fe de esta administración se está buscando que cada una de estas resoluciones se haga de acuerdo a derecho sin perjudicar al trabajador.

Me estoy presentando ante el tribunal para arreglar esta situación buscando la manera de que estas familias vuelvan a tener un ingreso, como alcaldesa me preocupa la situación que están viviendo estos ocho ex empleados que en su momento no fueron liquidados conforme a derecho hace ya once años.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias