Obra pública en San Juan Evangelista para el desarrollo de sus habitantes.

- en Carrusel, Municipios Sur
- Cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña y con recursos municipales, Andrés Valencia Ríos, construye pavimentaciones y domos en escuelas, demostrando la voluntad para saber gobernar.

San Juan Evangelista, Ver. – El Gobierno Municipal que encabeza Andrés Valencia Ríos en San Juan Evangelista, tiene como meta hacer obra pública que permita el crecimiento y desarrollo de sus habitantes, no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las comunidades.
Este fin de semana, el alcalde, recorrió algunas de las obras que se encuentran en proceso de realización, con el objetivo de supervisar el trabajo que, es arduo y dedicado, visitó la localidad de Zacata, La Lima y Juanita, así como la cabecera municipal.

En San Juan Evangelista, se requería una autoridad municipal con la capacidad de conocimiento de las necesidades básicas, alguien que del pueblo supiera, que es lo más importante para sus habitantes, esa característica las tiene, Valencia Ríos.

Pavimentación con concreto hidráulico

Desde muy temprano, visitó la calle José María Pino Suarez, en la cabecera municipal, donde se construyen 486 metros de pavimentación, que beneficiará a tres planteles escolares, el preescolar, Adolfo Mortera; la primaria Alfonso Arroyo Flores y el telebachillerato, además se le introdujo todos los servicios, drenaje, agua potable, guarnición y banqueta.

La pavimentación con concreto hidráulico también se realiza en otras localidades, como en Juanita, en la calle Ferrocarril y Francisco I. Madero, ahí son 2420 metros cuadrados, donde además se le brindó todos los servicios, drenaje, agua potable, guarnición y banqueta.

Similar a este trabajo de obra pública, con la calidad que se requiere, se construye una calle más en Achotal, dos en Campo Nuevo, más la de la cabecera municipal y Juanita, que arriba se especificó.

Domos

En todo el municipio, se están construyendo domos para beneficio de escuelas y de parques de las localidades, espacios que son necesarios para el aprovechamiento de los mismos, aun cuando los rayos del están presentes.

Se construye un domo en la escuela primaria de La Cerquilla, Carmen Serdán, con dimensiones adecuadas para el número de estudiantes, así mismo se construye otro más en La Lima, para el aprovechamiento de los habitantes de la localidad, se está realizando en el parque.

Con esa misma calidad, se construye al mismo tiempo, tres domos en escuelas, ubicadas en Villalta, Campo Nuevo y La Cerquilla; dos en canchas y parques en La Lima y el Ejido Lázaro Cárdenas.

Estas obras cumplen el compromiso que adquirió el alcalde, Andrés Valencia Ríos, cuando anduvo en campaña, cabe destacar que es con el recurso municipal que se ha implementado el trabajo, pero no es todo, el recorrido continuo, para otras obras que, en nota aparte, informaremos.

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | San Juan Evangelista, Ver.

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias