Tres colombianos y una mexicana caen con armas, joyas y celulares

- en Nacional
- Cuando vieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México intentaron darse a la fuga.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres de nacionalidad colombiana y una mujer mexicana a los que se les aseguró un arma de fuego y un cuchillo en la colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Los detenidos traían consigo celulares, relojes y joyas que no pudieron acreditar.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista se percataron que los tripulantes de una camioneta Nissan, color gris actuaban sospechosamente.

Cuando los colombianos y la mexicana vieron la presencia policial pretendieron darse a la fuga sobre la calle Moyobamba e intentaron ingresar a un predio.

Finalmente, los policías arrestaron a tres hombres de 27, 30 y 34 años, quienes dijeron ser de nacionalidad colombiana, así como una mujer de 35 de nacionalidad mexicana.

Traían una maleta que contenía celulares, cadenas, relojes y objetos diversos, mismos que no pudieron acreditar.

También pasaportes, un arma de fuego, tipo revólver, calibre .32 milímetros y un cuchillo.

Los detenidos, las armas y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

 

   –  Con información de Wendy Roa

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias