Histórica construcción de pisos y baños en San Juan Evangelista con recursos municipales

- en Carrusel, Municipios Sur
- En Zacatal, son 26 pisos y 6 baños las familias y niños recibieron al alcalde, Andrés Valencia Ríos y agradecieron su trabajo.

San Juan Evangelista, Ver. – El presidente municipal de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, estuvo presente en la localidad de Zacatal, donde fue recibido por las familias que fueron beneficiadas con los pisos firmes y la construcción de baños.

Los pequeños, y madres de familia lo recibieron con mensajes de agradecimiento por el trabajo que está realizando no sólo en Zacatal, sino en todo el municipio, a través de las obras públicas y de acciones encaminadas al combate de la pobreza.

En el municipio se están realizando 1, 200 pisos firmes, en 74 comunidades del municipio, así como 350 baños también en el todo el municipio, una cifra histórica, sobre todo porque es con recursos municipales.

“Estamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestros habitantes, beneficiando a las personas que más lo necesitan, quisiéramos hacer más, pero vamos poco a poco, hoy son 1200 familias con pisos y 350 con baños en condiciones dignas, pero estaremos cuatro años trabajando para los sanjuaneños”, precisó, el alcalde.

En la localidad de Zacatal, se construyen 26 pisos y 6 baños, para familias de escasos recursos, lo que significa un progreso para que eviten estar en condiciones precarias.

La señora Jacinta Hernández Soto y Genaro Enríquez Fernández, fue una de las familias beneficiadas para los pisos que otorgó el Ayuntamiento que encabeza, Andrés Valencia Ríos, así como Juana Enríquez Renes y Marcos Morales Tadeo mientras que uno de los beneficiados de baños es el señor Heleodoro Enríquez Hernández.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | San Juan Evangelista, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias