Va Yunes Márquez por la dirigencia nacional del PAN, les dice a colaboradores cercanos

- en Estado

El ex candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Márquez aspira a ser el próximo dirigente nacional del PAN, no busca la secretaría, según les comunicó él mismo a sus más cercanos colaboradores en una cena que organizó en su residencia de El Conchal.

Una fuente que pidió el anonimato, informó que Yunes Márquez, dijo a sus colaboradores que los había citado para avisarles que había acordado con su padre el todavía gobernador Miguel Yunes, empezar los cabildeos con panistas veracruzanos y nacionales para buscar la dirigencia nacional de este partido misma que busca continuar controlando Ricardo Anaya a través de Marko Cortés.

Yunes Márquez les comentó que Ricardo Anaya era ya un “cadáver” dentro del PAN, y que por su culpa, y los casos de corrupción que le fueron destapados en plena campaña presidencial, el había perdido la elección para Gobernador de Veracruz.
Varias sesiones fotográficas en su residencia del Conchal

El ex-candidato les dijo también en dicha cena a sus cercanos que ya había comenzado una campaña de imagen y promoción que estaba en estudio, y que prácticamente les daba la primicia, ya que nadie estaba enterado para no levantar ruido que lo perjudicara en esta nueva búsqueda de un cargo político.

El argumento dado por Yunes Márquez a sus invitados para buscar el cargo, es que había sido el candidato del PAN a Gobernador con más votos obtuvo del todo el país, aunque hubiera perdido la gobernatura, y que su padre como operador político hubiera perdido el control del congreso del estado y MORENA hubiera arrasado en Veracruz, pues todavía tiene mucha injerencia en el CEN el PAN, les dijo.

El infiltrado nos compartió fotografías de algunas de las sesiones que Yunes Márquez ya se realizó en su residencia del Conchal, en espera de los tiempos para iniciar su nueva campaña por la dirigencia del CEN.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias