Abandona a esposa y su bebé para irse de parranda con sus amigos

- en Nota Roja

Un hombre abandonó a su mujer y a su bebé para irse de parranda con sus amigos; dejó a su mujer en las escaleras del Metro Tacubaya, la madrugada del pasado sábado.

Carmen Guadalupe Moniel Cortés, de 25 años de edad, fue abandonada por su propio esposo, cargando a su bebé de 9 meses en brazos y relató que su marido le dijo que esperara afuera del metro hasta que dieran las 6 de la mañana para que se pudiera ir a su casa.

Agregó que su esposo y sus amigos decidieron abandonarla afuera de la estación cuando regresaban de una fiesta y querían continuar la parranda, no obstante, ella no aceptó, por lo que fue dejada afuera del acceso poniente de la estación.

Víctor Emmanuel Fierro Benítez y su compañero Jesús Martínez Reyes, policías que resguardan la estación del Metro Tacubaya, escucharon el llanto de la mujer al exterior de las instalaciones, quien se encontraba con su bebé en brazos, por lo que los uniformados pidieron autorización a sus jefes para que la mujer ingresara y permaneciera en la estación hasta la apertura; tras escuchar la increíble historia, los uniformados pidieron autorización a sus jefes para que la mujer ingresara y permaneciera en la estación hasta la apertura.

Cabe señalar que los elementos de seguridad le proporcionaron a la mujer una silla y una cobija para cubrirse del frío.

 

Fuente y foto: Excélsior

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias