La inversión a la educación es para crecer como sociedad: Rolando Sinforoso

- en Carrusel, Municipios Sur
- En el fraccionamiento Santa Cruz, entregó pintura para la telesecundaria y en el jardín de niños inauguró la cafetería escolar.

Soconusco, Ver. – La inversión para mejorar el bienestar de los estudiantes del fraccionamiento Santa Cruz, es una prioridad del presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, quien no ha desestimado el apoyo a los planteles escolares.

Este miércoles, el munícipe acudió a dos actos importantes para la telesecundaria y el jardín de niños, fue recibido por los padres de familia y los alumnos de manera satisfecha, porque dicen que hasta ahora se les brinda la atención necesaria.

La actual administración ha demostrado la voluntad para impulsar la educación como base para el desarrollo de la sociedad, eso es la ideología del alcalde, Sinforoso Rosas y que ha puesto en marcha desde que ingresó a su gestión.

En el jardín de niños, entregó la cafetería que construyó el Ayuntamiento de Soconusco, un local de material de calidad, para la adecuada preparación de los alimentos, y que resuelve un problema que tenían los profesores.

La directora Noemí del Carmen Morales, señaló que se encuentran contentos, porque el apoyo de parte de la administración ha sido de manera recurrente.

En tanto que el director de la telesecundaria del fraccionamiento Santa Cruz, David Alejandro Vargas Barrera, también agradeció por la pintura para las aulas escolares, era necesario y en este regreso a clases, los alumnos disfrutaran de una institución renovada.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias