La escalofriante lesión de Arribas (VIDEO)

- en Deportes

El defensa de Pumas, Alejandro Arribas volvió a sufrir una luxación de su codo izquierdo, esto en los minutos finales del partido contra el América en el Estadio Azteca.

El zaguero ibérico salió de cambio al minuto 88, cuando al pelear un balón elevado, cayó sobre su codo y sufrió la deformación de su articulación, lo que lo llevó directo a hacer un rictus de dolor y a pedir las asistencias.

Compañeros y rivales lo auxiliaron, y las fuertes imágenes quedaron registradas. De inmediato hicieron recordar la misma lesión que sufrió el jugador en marzo de este año, en un Pumas contra Cruz Azul en casa de La Máquina.

Arribas reapareció esta noche después de superar una lesión, sin embargo, mostró no estar al ciento por ciento durante el encuentro, incluso usó una muslera como precaución.

El técnico de los Pumas, David Patiño, compartió los primeros reportes médicos del defensa. En conferencia de prensa, dijo que al español “se le volvió a dislocar el codo”, luego de la aparatosa caída.

El zaguero salió del Estadio Azteca en ambulancia y se espera que en breve se revele la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que deberá tener.

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias