Entregan DIF y Ayuntamiento de Texistepec 20 sillas de ruedas a población más vulnerable

- en Carrusel, Municipios Sur

Al efectuar la entrega de 20 sillas de ruedas que fueron gestionadas por las presidenta del DIF Municipal de Texistepec Julissa Millán de Reyes, el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, reconoció el esfuerzo y trabajo de esta institución que ha gestionado ante diversas instancias para que se concreten este tipo de apoyos.

Fue en el domo principal, a donde acudieron algunos de los beneficiados (entre ellos niños), quienes recibieron su respectiva silla de ruedas.

El alcalde Saúl Reyes Rodríguez, hizo mención que la suma de esfuerzos tanto del DIF Municipal y las gestiones ante otras instituciones como el DIF Estatal, han permitido el beneficiar tanto a pobladores de comunidades y de la cabecera municipal.

La maestra Julissa Millán de Reyes, agradeció a los familiares de las personas beneficiadas por hacer el esfuerzo de hacer presencia en el evento, o bien enviaron a representantes para que pudieran asistir a recoger su silla.

El alcalde Saúl Reyes Rodríguez, puntualizó que el tema de salud seguirá siendo prioridad en la presente administración municipal e invitó a las familias a acercarse al DIF Municipal para que pacientes sean mayormente beneficiados.

Se hizo entrega de sillas a: Baldomero Ruperto, Celedonio García, Ambrosia Ortiz, Cosuelo Hipólito, Albana Plácido, Epifania Evangelista, Fidel Feliciano, Graciela Eusebio, Flora Gómez, Romualda Apolinar, Edgar Ruiz, Tomasa Franyutti, Adahí González, Julia Fernández, Camerina Contreras, Carmela Pérez, Yolanda Crisanto, Isabel Vargas, Ángeles Librado, Alcadia Álvarez.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias