Fue violado por encapuchados que le dejaron una pelota en el recto, en Tuxpan

- en Nota Roja
- Después de ser violado por tres individuos le introdujeron un objeto y lo dejaron abandonado.

Una persona del sexo masculino fue abusada sexualmente por tres individuos quienes además le introdujeron una pelota de béisbol en el recto. El estado de salud de la víctima es considerado como grave, por lo que autoridades ministeriales ya investigan este caso.

De acuerdo con los informes estos hechos habrían ocurrido la noche del martes 28 de agosto en calles de la comunidad Tierra Blanca perteneciente a este municipio, pero la víctima por pena no había notificado a sus familiares.

Fuentes del Hospital Civil “Emilio Alcázar” señalan que el agraviado, de identidad reservada, es vecino de la comunidad de Tierra Blanca, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia puesto que por la obstrucción del intestino grueso pudo haber fallecido.

El testimonio del agraviado revela que el día de la agresión él caminaba rumbo a su casa cuando en una zona despoblada le salieron al paso tres sujetos encapuchados quienes con lujo de violencia abusaron sexualmente de él y después le introdujeron una pelota de béisbol en el recto.

Desde el día de la agresión hasta ayer martes sus familiares notaron que no podía caminar, que tenía dolor abdominal y que no podía hacer sus necesidades, por lo que decidieron llevarlo al hospital civil donde por medio de una laparoscopia médicos detectaron que tenía un objeto extraño en el recto.

De manera inmediata fue intervenido quirúrgicamente extrayéndole la pelota que mantenía obstruido el intestino grueso y era lo que provocaba los dolores abdominales; es de mencionar que debido a esto la víctima pudo haber fallecido en uno o dos días más de haberse atendido.

Policías ministeriales tomaron conocimiento de este suceso y ya investigan este caso para intentar capturar al o los presuntos responsables, cabe mencionar que el estado de salud del agraviado es de pronóstico reservado.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias