Muere apuñalado en riña, en Tihuatlán

- en Nota Roja
- Un masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto y al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que les llevó a una pelea.

Una persona del sexo masculino perdió la vida la madrugada de este domingo luego de ser herido de gravedad por un sujeto en repetidas ocasiones, con arma blanca, esto en calle México, colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán.

Los hechos se registraron al filo de las 06:00 horas, cuándo un masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto y al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que les llevó a una pelea.

El otro sujeto, también en estado de ebriedad, apuñaló en repetidas ocasiones al hoy occiso, dejándolo tirado en el pavimento ya sin vida.

Al sitio arribaron rápidamente efectivos de Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho, confirmando el deceso del masculino, acordonando el área del crimen, por ello, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Tihuatlán, para que iniciaran las diligencias qué corresponden al hecho.

Policía Ministerial y un grupo de Peritos Criminalistas acudieron más tardé para ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida del masculino, para después ser trasladado por funerarias Caro al Servicio Médico Forense, de Poza Rica, en espera de familiares reclamen el cadáver para darle cristiana sepultura.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias