Balean a dos hombres en Minatitlán, uno muere

- en Nota Roja

Minatitlán, Ver.-  Un par de hombres que transitaban sobre las calles de la colonia Benito Juárez en Minatitlán, fueron acribilladas a balazos por hombres armados que los interceptaron a las afueras de un supermercado de la zona.

Este atentado ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Insurgentes, donde uno de ellos falleció en el interior del vehículo en que viajaban, mientras el otro fue llevado a un hospital.

Vecinos de la zona reportaron que los agraviados iban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, cuando de pronto los agresores los interceptaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Informaron que no se trató de una sola ráfaga continua de disparos, sino que estos fueron pausados, ya que se escucharon dos tandas pero no rápidas, por lo que los agresores no usaron armas automáticas.

Los responsables del atentado se dieron a la fuga a toda prisa, mientras que los habitantes solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia para ayudar a los dos hombres que quedaron muy malheridos.

Paramédicos acudieron poco después para brindarles los primeros auxilios, pero a su llegada solo pudieron rescatar a uno de ellos que fue llevado gravemente lesionado hasta un hospital.

El cuerpo del segundo hombre quedó dentro del automóvil, mientras efectivos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

Posteriormente, Peritos Criminalistas y Detectives Ministeriales realizaron el embalaje de alrededor de 20 casquillos percutidos, así como el retiro de la unidad baleada y el cadáver del agraviado.
 

Fuente: AVC.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias