Los Váskez y Pedro Román llevaron nostálgicas y emocionantes mañanitas a San Martín Obispo

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El grupo acayuqueño, Los internacionales Vaskez y el mariachi Sol de México de Pedro Román, le llevaron las mañanitas a San Martín Obispo en la iglesia de estas ciudad, con la presencia del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la directora del Invedep, Rosalba Rodríguez Rodríguez y el padrino de la celebración de este año, Fernando Mendoza Villanueva y su esposa, Cinthya Arvea de Mendoza.

Después de la misa, en el día de la celebración de San Martín Obispo, con un lleno total en la iglesia del mismo nombre, el grupo de música tropical, comandado por Rolando Vázquez “El Tiburón”, inició con las tradicionales mañanitas, frente al santo patrono.

Pero sin duda, un momento nostálgico fue la interpretación del “Danzón Acayucan”, que arrancó las lágrimas de algunos presentes, aplausos y emoción, pero el público católico presente, no dejó que los artistas, se fueran, sin interpretar el éxito “Juguito de Piña”.

Luego de un mini concierto improvisado en el recinto católico, siguieron las interpretaciones de Pedro Román y el mariachi Sol de México, una hora para San Martín Obispo, que patrocinó el boticario de la ciudad, Felipe Martínez.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias