¡Novia del ‘Chicharito’ aparece en topless en redes sociales!

- en Deportes

La modelo Sarah Kohan, actual pareja del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, encendió las redes sociales al compartir con sus seguidores una fotografía en topless.

A pesar de que la australiana constantemente coloca imágenes en las que muestra su prominente figura, en esta ocasión decidió posar sin sostén y tapar sus senos con uno de sus brazos, postura por la que ha recibido un sinfín de halagos.

Entre los mensajes que destacan, son los que hacen alusión a su romance con el mexicano, pues al lado de la foto se leen comentarios como: “Chichara”, “Miss Hernández”, “@ch14_ Ya deja el fútbol y mejor dedícate a ser fotógrafo!”, o “por eso no fue a jugar con México porque se la quiere comer ��”.

Cabe señalar que, horas antes de que la modelo colocara esta imagen, el deportista compartió una foto de la pareja en la que comentó: “Sin etiquetas. Sin adjuntos. Sin necesidades. Sin juicios. Sin expectativas. Sólo acuerdos. Oh y por supuesto … amor”.

Fue hace poco más de un mes cuando la modelo decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el jugador de futbol, a pesar que desde hace varios meses ya se especulaba con su relación sentimental.

 

Fuente: xeudeportes.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias