Recaudó Oxxo 258, 178 pesos para “Súmate contra el cáncer”

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – La mañana de este jueves a nombre de los clientes la empresa Oxxo, hizo entrega de un cheque a la Asociación Civil “Súmate contra el cáncer”, con un monto de 258 mil 178.14 pesos que se recaudaron en la campaña: di sí al redondeo.

Este redondeo, ocurrió en el periodo de agosto a octubre del presente año, y que será destinado para adquirir catéter, suplementos alimenticios, medicamentos entre otras necesidades de pequeños principalmente, que están sometidos a un tratamiento de quimioterapias para superar el cáncer, entre otras enfermedades.

Los encargados de Oxxo, plaza Coatzacoalcos a la que pertenece Acayucan, fueron los encargados de entregar el cheque, que permitirá a 22 niños seguir tomando sus tratamiento y apoyar a sus familiares a enfrentar esta terrible enfermedad, que se encuentran dentro de “Súmate contra el cáncer” que preside Ana María Carrión Gómez.

Así mismo, entregaron cinco reconocimientos a las sucursales de Oxxo, que recaudaron mayor cantidad de dinero, para “Súmate contra el cáncer” y que lograron 258, 178. 14 pesos.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias