Después de cinco años recibiendo quimioterapia descubrió que nunca tuvo cáncer

- en El Mundo
Gran sorpresa se llevó un paciente cuando descubrió que durante cinco años había recibido quimioterapia y otros tratamientos para curar un cáncer que en realidad nunca tuvo

En colorado Estados Unidos, un hombre se llevó una gran sorpresa al descubrir que después de cinco años recibiendo quimioterapia e intensos tratamientos en realidad nunca tuvo cáncer.

James Salaz informó que durante cinco años  recibió un tratamiento de quimioterapia y analgésicos para tratar un extraño y poco usual tipo de cáncer, sin embargo últimamente descubrió que nunca padeció lo que los médicos le diagnosticaron tiempo atrás.

James mencionó que en el 2012, tenía constantemente un dolor debajo de la axila por lo que fue al médico y le fue encontrada una anomalía dentro de su pulmón izquierdo.

Tras varios estudios le hicieron una biopsia por el doctor Choon-Kee Lee, quien era su médico, él le notificó que tenía una histiocitosis de células de Langerhans(HCL), esta es una enfermedad que provoca la propagación anormal de estas células, derivadas de la médula ósea, en diferentes tejidos del cuerpo.

Después de cinco años recibiendo quimioterapia descubrió que nunca tuvo cáncer
Después de cinco años recibiendo quimioterapia descubrió que nunca tuvo cáncer

La enfermedad que según aquejaba al paciente era poco común, James decidió ir con otros doctores de diferentes hospitales quienes le confirmaron que efectivamente tenía la enfermedad.

“Dijeron que yo era el único en Colorado que tenía la enfermedad”

Inmediatamente James descubrió que tenía este extraño cáncer decidió someterse a tratamientos y recibió intensas quimioterapia, fuertes analgésicos y biopsias de pulmón, sin embargo a pesar de todo esto, los síntomas y anomalías aun le aquejaban.

En el 2017 el doctor que lo atendía y quien le diagnosticó la enfermedad, fue despedido del hospital, por lo que a James no le quedó otra opción que ir con otro médico, quien le informó que en realidad el nunca padeció cáncer.

La doctora le explicó que tenía una condición llamada vasculitis, que es una inflamación de los vasos sanguíneos, además le informó que si la enfermedad hubiera sido tratada cinco años atrás, él se encontraría bien, y ahora por el tiempo que ha pasado ha progresado a granulomatosis con poliangitis.

FUENTE: LA VERDAD

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias