Hallan feto en un recipiente de plástico en camino a Monte Grande

- en Carrusel, Nota Roja
- El inicio de la vida de un ser humano estaba en un plástico con valor de 29 pesos.

Tuxpan, Ver.- Esta mañana fue encontrado en un predio de la localidad Monte Grande, perteneciente al municipio de Tuxpan, un feto de aproximadamente seis meses de gestación.

Según la información proporcionada fue a las 10:30 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron advertidos de dicho hallazgo, mismo que fue realizado vecinos de la comunidad.

El feto fue descubierto en un predio ubicado sobre un camino vecinal que conduce a la comunidad Monte Grande a la altura del Cementerio, en el interior de un recipiente de plástico.

Fue encontrado cuando los habitantes realizaban labores de limpieza sobre el camino. Al realizar la faena sobre uno de ellos se percató de una bolsa negra y al dar un golpe se abrió observando que en el interior se encontraba un recipiente de plástico transparente con tapa color azul el cual contenía en su interior un feto.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal a la espera de las autoridades ministeriales, quienes hicieron el levantamiento del feto.

 

Vía: Línea Privada

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias