Un Madrid de fuego emergerá en Champions

- en Deportes

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cuyo equipo se medirá este martes con el Roma, aseguró que el conjunto madridista siempre se recupera de las caídas y que por eso el más ganador de la historia, al referirse a la derrota por 3-0 del sábado contra el Eibar en la Liga española.

Solari destacó este lunes la importancia de pasar página tras lo sucedido en ese partido y pidió a su plantilla jugar un encuentro en el Estadio Olímpico romano “a la altura de la historia” del Real Madrid, durante la rueda de prensa previa al cruce de este martes.

“Hay que hacer un partido como siempre en ‘Champions’, estar a la altura de nuestra historia en esta competición. Algo fácil de decir pero al mismo tiempo también difícil”, dijo Solari, que se mostró calmado y relajado durante toda su intervención.

“De fuego son todos (los partidos en el Madrid), cada partido y entreno, cada día que pasa. En sus 116 de historia tuvo que pasar muchas pruebas de fuego, y cuando cae siempre se recupera, por esto es el más ganador de la historia del fútbol”, agregó el técnico argentino.

 

Fuente: EFE

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias